jueves, 28 de febrero de 2008

DESPUES DE 3 DECADAS, JUAN E. BARRA VUELVE AL FUTBOL DE LA LIGA

Deportivo Juan E. Barra vuelve practicar fútbol en la Liga Tresarroyense de Futbol en divisiones inferiores y Primera despues de 28 años de inactividad.
Ernesto Gatafoni mantuvo un diálogo con MI CHAVES donde adelantó que por este ño estaran jugando en cancha de garmense, aunque el año próximo estarían jugando nuevamente en su propio campo de juego. Tambien hizo mención al enorme esfuerzo que está llevando adelante la comisión directiva para poner en marcha una infraestructura que estuvo sin actividad desde 2002 y en cuya sede se hicieron importantes obras en el salón multiuso para adecuarlo a las normas de seguridad.
El Torneo Preparación estará en marcha a partir del 30 de marzo e integrará en la zona Chaves a Deportivo Independencia, Huracán Ciclista, San Martín, Agrario y Juan E. Barra, revitalizando aquellos cruces entre historicos clubes del distrito, en cuya cita solo faltarian Garmense (que posiblemente ingrese en 2009) y Vasquez.
"La idea este año es entrar en la Liga de Tres Arroyos con los chicos. La mayoría de los chicos, unos 30 o 40 de entre 18 y 25 años, van a ser de Barra y estan todos muy ilusionados en que el club pueda volver al fútbol despues de 27 o 28 años de inactividad" expresó Ernesto Gatafoni, el joven titular de la entidad aurinegra.

(hacer click en el triángulo blanco para escuchar la nota con Ernesto Gatafoni)


©2008 http://www.michaves.com.ar

No hay comentarios:

CLICK EN EL AFICHE PARA AMPLIAR